viernes, 9 de diciembre de 2016

Información náutica: Estabilidad meteorológica, pesca y regata

La segunda parte de este puente acueducto presenta su cara más tranquila. Eso es debido a que el anticiclón domina sobre la península y mantiene a raya a las borrascas que se acercan por el Atlántico.
En consecuencia, tendremos un fin de semana estable en la costa de Castellón, con predominio de viento del sur- sureste, flojo, de 6 a 8 nudos el sábado, y previsiblemente, algo más suave el domingo. Las temperaturas serán agradables para esta época del año.
Agenda
La previsión meteorológica no puede ser más positiva para la agenda de este fin de semana.
En el Club Náutico de Oropesa, mañana sábado, 10 de diciembre, se celebrará el Concurso de Pesca de la Sepia para embarcaciones fondeadas o a la deriva pero con motor parado. Son válidas las piezas de las especies: jibia, calamar y Pulpo. Las embarcaciones deberán retornar a puerto antes de als 15 horas para la pesada y proclamación de los campeones.,
El sábado también, habrá Concurso Navideño de Pesca Deportiva desde Embarcación Fondeada en el Club Náutico de Burriana.

Y para los aficionados a la Vela de Crucero, Regata de Navidad, el próximo domingo, 11 de diciembre, en el Club Náutico Burriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario