viernes, 25 de noviembre de 2016

Fin de semana de frío y agua, y gala del Deporte en el RCN Castellón Buenas tardes Lorena


Este fin de semana va a ser ideal para sofá, televisión y brasero, por decirlo de alguna manera.
Seguimos bajo la influencia de las borrascas, en especial, una que parece que juega con nosotros a rodear la península, y cuando parece que se quiere ir por el suroeste, se refuerza y nos planta cara desde el sureste. La verdad es que, ver las previsiones, resulta apasionante. Eso y el aire frío que se mete de lleno,  nos generan una inestabilidad que prevé vientos costeros de componente norte -noreste, nubosidad, y posibilidad de precipitaciones, tanto el sábado como el domingo. La intensidad del viento podría moverse entre los 9 y 14 nudos el sábado y los 12 y 19 nudos del domingo.
Agenda
Este fin de semana no hay competiciones programadas en Castellón, pero si una intensa agenda, que comenzaba ayer con la celebración del décimo segundo Congreso de Escuelas EVCV, evento organizado por la Federación de Vela Comunitat Valenciana en la Escola de la Mar de Burriana, donde han estado presentes los representantes de nuestras escuelas náuticas homologadas.
Esta mañana,  también en la Escola de la Mar de Burriana se ha celebrado el Comité de Técnicos de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, donde se han confeccionado borradores de objetivos, funciones y actividades, para la elaboración del reglamento de Técnicos.
Y esta noche, en el salón social del RCN Castellón, se celebrará  la gala del deporte, que rinde homenaje a los mejores deportistas de este club náutico y de la provincia de Castellón.
Se entregarán los trofeos a los deportistas más destacados, tanto por parte del Náutico de Castellón en las clases de: Trofeo Malaspina, Vela de Crucero, Vela Ligera 420, Vela Ligera Óptimist B y Óptimist C, Kayak Polo, Kayak de Mar y Pádel.
Por su parte, también la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana entregará sus diplomas a los mejores deportistas.
Si tienes curiosidad, el lunes, te cuento quienes han sido los deportistas premiados.

¡Hasta el lunes Lorena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario