jueves, 20 de noviembre de 2014

La Jubilata´s Cup del 2015 ya tiene fecha: 13 y 14 de junio de 2015

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
La Jubilata´s Cup del 2015 ya tiene fecha: 13 y 14 de junio de 2014
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad
..................................
Como les avanzamos la semana pasada, la provincia de Castellón protagonizaba el programa de TVE Un país para comérselo, en el que también se habló de mar.
Fue a bordo del Candela  Of The Seas, Candela del Mar de Nacho Blasco, y allí estaba también Manuel Montserrat, de  Yatescuela. El rodaje duró toda una mañana, al final el tiempo manda en televisión y apenas pudimos ver unos minutos.
Hoy, si las comunicaciones lo permiten, les vamos a contar los entresijos de aquella travesía.
Entrevista con Manuel Montserrat, responsable de Yatescuela 
……………..
La Escuela de Vela del CN Oropesa ofrece Cursos de Vela ligera y Windsurf, de octubre a junio. Se podrá optar por cursos individuales de Vela Ligera o Windsurf, o por grupos, con un mínimo de tres personas inscritas. Los cursos de Vela ligera constarán con  un total de 9 horas, de miércoles a viernes. Las clases de Windsurf, tendrán una duración de 8 horas, repartidas de miércoles a viernes.
Les recordamos que el Náutico de Oropesa del Mar ha puesto a la venta una serie de amarres, que ha recibido como pago de una deuda. Esto significa, que los 12 amarres, de diferentes dimensiones, salen a la venta con un precio inferior al de mercado y constituyen una única oportunidad. Las medidas de los amarres están entre los 12 x 4 metros; 10 x 3,5; 8 x3 y 6,5 x 2,5. Los precios por los que salen a la venta, están en función de sus dimensiones, entre los 32.000  y los 6.300 euros.
…………………..
La semana pasada nos quedamos con ganas como se había desarrollado el campeonato de Pesca de Burriana, y de concretar la posibilidad de que  Burriana pueda acoger el Campeonato de España del 2015.
Hoy contactaremos con el presidente del CN Burriana por un doble motivo, la pesca, pero también la Vela, porque la Jubilata´s Cup del 2015 ya tiene fecha: 13 y 14 de junio del 2015
Entrevista con Ximo Feliu, presidente del CN Burriana, buenas tardes
………………………….
La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana prepara para el 25 de noviembre la celebración del X Congreso de Escuelas de Vela Homologadas de la Comunitat Valenciana. En este caso, la temática central del Congreso será el papel de las escuelas de Vela como formadoras de valores, difusión de la cultura náutica, y herramienta didáctica para formar y educar.
………………..
Según El tiempo.es, Para mañana se esperan vientos del noroeste, fuerza 2 a 3. Temperaturas en torno a los 20 grados durante el día.
La meteorología de los próximos días estará en consonancia con lo que está siendo este otoño. Temperaturas entre los 21  y 14 grados, de aquí al domingo. Algo nublado a partir de mañana y con posibilidades lluvias el domingo. Vientos de nordeste mañana, con tendencia a refrescar el viernes.
………………………..
Y nos vamos, pero volveremos el próximo miércoles, en Onda Cero Castellón, para contarles todas nuestras Noticias del Mar.
Disfruten del Mar y sean felices.
Les dejamos con nuestros compañeros de Julia en la Onda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario