jueves, 27 de noviembre de 2014

Juan José García, reelegido presidente del RCN Castellón

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Juan José García, reelegido presidente del RCN Castellón
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad
................................
Vayan preparando los aparejos de pesca, porque  el CN de Oropesa celebrará el 6 de diciembre, sábado, su concurso de pesca de la sepia. Se trata de una modalidad de pesca de fondo con caña, en la que las embarcaciones  deberán permanecer fondeadas o a la deriva, o con el motor parado cuando se realice la acción de la pesca. Se permitirán 5 cañas por embarcación, con un máximo de tres jibioneras por caña. Las especies permitidas son: jibia, calamar y pulpo.
Les recordamos que el Náutico de Oropesa del Mar ha puesto a la venta una serie de amarres, que ha recibido como pago de una deuda. Esto significa, que los 12 amarres, de diferentes dimensiones, salen a la venta con un precio inferior al de mercado y constituyen una única oportunidad. Las medidas de los amarres están entre los 12 x 4 metros; 10 x 3,5; 8 x3 y 6,5 x 2,5. Los precios por los que salen a la venta, están en función de sus dimensiones, entre los 32.000  y los 6.300 euros.
.........................
Se lo avanzábamos al principio de nuestro programa:
Entrevista con Juan José García, reelegido presidente del RCN Castellón
……………….
El que también ha sido reelegido como presidente, es José Martínez, al frente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Fue en la Asamblea celebrada el sábado en el RCN Calpe, y fue la única candidatura presentada. De todas formas, su proclamación no será oficial hasta el 9 de diciembre, cuando sea respaldada por la consellería, así es que esperaremos hasta entonces para que nos cuente sus nuevos proyectos.
……………………….
Primero fue regatista, tanto de Vela Infantil como de Crucero. Pasó a la vela ligera, y al crucero… y hoy, todo un señor, y con grumete dentro de casa, inaugura el viernes, una nueva sede de su negocio, Proalviento, dedicado, como no podía ser de otra manera, a la náutica.
Entrevista con Eduardo Maestre
……………………………
Alex Pella, navegante catalán ha sido el ganador de la Ruta del Ron en solitarios. Ojo, el navegante carecía de apoyos, iba con un barco prestado, velas de segunda mano, pero era el mejor. El barco fue construido en el astillero Longitud Cero de Castellón, por Ximo López, sobre un diseño de Marcelino Botín.
………………………..
Y nos vamos, pero volveremos el próximo miércoles, en Onda Cero Castellón, para contarles todas nuestras Noticias del Mar.
Disfruten del Mar y sean felices.
Les dejamos con nuestros compañeros de Julia en la Onda.
           …………………
Para escuchar el programa completo, incluido dentro de Onda Deportiva de Onda Cero Castellón, pinchar aquí: 


http://podcast.ondacero.es/mp_series3/audios/ondacero.es/2014/11/26/00144.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario