jueves, 29 de marzo de 2012

Los regatistas de Castellón serán premiados en la Fiesta de la Vela de la Comunitat Valenciana



Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Los regatistas de Castellón serán premiados en la Fiesta de la Vela de la Comunitat Valenciana
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
Los catamaranes de Castellón realizaron una gran actuación en el campeonato autonómico, Trofeo Akuarela, que se celebró en Pobla Marina. Alberto Soler, del CN Oropesa se ha proclamado campeón autonómico de Catamaranes Clase A, al ser el primer regatista de la Comunitat Valenciana clasificado en un encuentro donde acudieron los primeros espadas nacionales y ganaba en la absoluta Manuel Calavia.
En F18, triunfo para los regatistas del CV Benicassim, Gerard Loos y Enrique Ortiz, que repiten como campeones autonómicos. En FX ganaba Marc Verdaguer, y se proclamaba campeón autonómico Jorge Ivanez del CV de la UPV; y el Hobie 16, repiten como campeones autonómicos Juan Antonio Llabrés y Ana Tomás, de la Universidad Politécnica.
‘Porrón VIII’ del castellonense Luis Senís, ganaba la regata Magdalena de Crucero, que se disputó el pasado fin de semana en aguas de Castellón. Se celebraron dos pruebas y la suma de puntos daba la ventaja a Porrón, seguido por ‘Grupo Euroatomizado’ de Francisco Javier Maestre, y ‘Grespania’, de Luis Hernández. Por clases ganaron: Porrón, Euroatomizado y Medio Limón
Y ojo, porque el domingo, tenemos regata de Cruceros en el CN Oropesa, Será la Regata de Primavera, con un circuito situado frente a la playa de la Concha y el Puerto Deportivo. Teniendo en cuenta que para muchos habrán comenzado ya las fiestas de Semana Santa y que Oropesa estará a reventar ¿se imaginan un espectáculo mejor para darles la bienvenida?
..........................................
Se lo comentábamos al principio del programa, los regatistas de Castellón van a ser reconocidos en la Fiesta de la Vela, el próximo sábado 31 de marzo, por sus resultados del 2011.
Recibirán reconocimiento por su apoyo a los valores de respeto y apoyo al deporte, las empresas Marina Burriananova y NáuticaNova
Se va a premiar a: Cristina y Carmen García, del RCN Castellón, campeonas autonómicas de 420.
Enrique Ortiz y Gerard Loos del CV Benicassim, como campeones Autonómicos de Catamaranes Interseries
Oscar Ania, del CW Burriana, campeón Juvenil de la Copa de España de Fórmula Windsurfing
Eduardo Maestre, del RCN Castellón, subcampeón de España de Match Race de aguas interiores,
Porrón VII, de Luís Senís, del RCN Castellón, subcampeón de España de Cruceros RI 1
Grupo Euroatomizado, de Francisco Javier Maestre, subcampeón de España de Cruceros RI 2
Y Pablo Ania, del CW Burriana, subcampeón de España y campeón de la Copa de España de Fórmula Windsurfing, tercero en el Campeonato del mundo y subcampeón del Gran Prix Internacional en categoría ligeros, de Fórmula Windsurfing.
Pablo Ania, buenas tardes ¿como se siente uno cuando acumula tantos títulos deportivos nacionales e internacionales, y además no es la primera vez ¿se acostumbra?
…............................
La Jubilatas Cup, ya tiene cartel, anuncio de regatas, condiciones para participar, programa de actividades lúdicas y más de 45 barcos inscritos hasta el momento. Esto está que marcha. Recuerden que la fecha mágica será el 14 de abril, en Marina Burriananova. Espero verlos allí a todos

Según la Agencia Estatal de Meteorología para mañana viento de componente oeste fuerza 2 A 3 que rolará a sur y arreciará por la tarde a a suroeste fuerza 3 a 4. El sábado la previsión es muy similar.

Nos vamos, pero volvemos mañana viernes, en el programa Gente Viajera de Castellón con María Bellmunt, a partir de las 19:10 de la tarde. ¡No se lo pierdan!
Disfruten del mar y sean felices
Pinche aquí para escuchar el programa completo: (Todavía no está disponible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario