miércoles, 28 de marzo de 2012

La Diputación Provincial de Castellón vuelve a apoyar la celebración de encuentros náuticos para iniciar a los niños de la provincia



Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
La Diputación Provincial de Castellón vuelve a apoyar la celebración de encuentros náuticos para iniciar a los niños de la provincia
Se lo vamos a contar, pero primero, les apunto algunos titulares:
Marina Burriananova amplía sus servicios con el concepto Full Service tanto a la marinería, 24 horas los 365 días del año, como a la inspección técnica de la obra viva de la embarcación a cargo de personal cualificado del taller mecánico naval Barlovento. Por cierto que el Campus de Match Race ya tiene fecha, será los días 21 y 22 de abril. Prometemos ampliar esta noticia en nuestros próximos programas.
Mañana se inaugura la IV Exposición Flotante Ciudad de Valencia, que este año permanecerá abierta al público durante 9 días, hasta el 1 de abril. La Exposición repite ubicación en la Marina Real Juan Carlos I junto al “Veles e Vents”, donde más de cien barcos a flote y cuarenta en tierra esperan la visita de cerca de 20.000 personas. Y coincidiendo con la expo flotante, el 31 de marzo, Jornada de Puertas abiertas en la Marina Real y Fiesta de la Vela de la FVCV.
La náutica y la música se darán la mano en el CN Oropesa el próximo 7 de abril con el concierto de la Jove Orquesta de Castelló.
La Escuela de Vela del CN Oropesa ha programado una Escuela de Primavera Semana Santa durante los días del 9 a 13 de abril en las modalidades de: Vela, Windsurf, Piragüismo y Senderismo.
…................................
Y ahora si, se lo adelantábamos al principio de nuestro programa.
La Diputación Provincial de Castellón vuelve a apoyar la celebración de encuentros náuticos para los niños de la provincia
La idea original surgió ay el año pasado, a través de un acuerdo de colaboración entre los clubes náuticos de la provincia y la Diputación Provincial, y este año volverá a ponerse en marcha.
Entrevista con Luís Martínez, diputado Provincial de Deportes

Nos vamos pero volveremos a estar con ustedes el jueves, en Onda Deportiva a las 15:50.
Mientras tanto, disfruten del mar y sean Felices
Pincha aquí para escuchar el programa completo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario