martes, 26 de julio de 2011

Esperanza Molina: Mascarat gana la Regata de San Jaime y Manguicu se...

Esperanza Molina: Mascarat gana la Regata de San Jaime y Manguicu se...: "La meteorología se mostró poco colaboradora el sábado pero permitió que se disputara una buena regata el domingo Mascarat, de José Luís F..."

Esperanza Molina: El RCN Castellón consigue una plaza para el Campeo...

Esperanza Molina: El RCN Castellón consigue una plaza para el Campeo...: "El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid los play-off, Campeonato clasificatorio para el europeo. A este torneo solo acudían los tre..."

lunes, 25 de julio de 2011

Esperanza Molina: Michael Ten, y Juan Antonio Llabrés y Ana Tomás, g...

Esperanza Molina: Michael Ten, y Juan Antonio Llabrés y Ana Tomás, g...: "La climatología, inestable, permitió la celebración de la costera del sábado y dos regatas técnicas el domingo Miguel Ten, del Club de..."

viernes, 22 de julio de 2011

Esperanza Molina: Boletín Informativo FVCV 22-VII-2011

Esperanza Molina: Boletín Informativo FVCV 22-VII-2011: "Nimrod Mashich, Iván Pastor y Joan Carles Cardona, campeones de la Master Golden Series Valencia · Iván Pastor y Fernando Martín..."

jueves, 21 de julio de 2011

Esperanza Molina: La Regata de San Jaime de Crucero, más participat...

Esperanza Molina: La Regata de San Jaime de Crucero, más participat...: "La Goleta Tirant I, y los catamaranes de la prueba Cut Fast del CV Benicassim, acompañarán a los participantes de la regata más emblemática..."

Esperanza Molina: El CV Benicassim acoge este fin de semana la Regat...

Esperanza Molina: El CV Benicassim acoge este fin de semana la Regat...: "El sábado, los regatistas de catamarán realizarán una travesía costera hasta Oropesa. El domingo, regatas en la costa de Benicassim Este..."

Esperanza Molina: La Goleta Tirant I a punto de iniciar su segundo ‘...

Esperanza Molina: La Goleta Tirant I a punto de iniciar su segundo ‘...: "Los 16 alumnos disfrutarán de la gran aventura del viento y el mar en el Barco Escuela de la Generalitat La Goleta Tirant I ultima prep..."

Esperanza Molina: La Goleta Tirant I a punto de iniciar su segundo ‘...

Esperanza Molina: La Goleta Tirant I a punto de iniciar su segundo ‘...: "Los 16 alumnos disfrutarán de la gran aventura del viento y el mar en el Barco Escuela de la Generalitat La Goleta Tirant I ultima prepa..."

martes, 19 de julio de 2011

Esperanza Molina: Nimrod Mashich, Iván Pastor y Joan Carles Cardona,...

Esperanza Molina: Nimrod Mashich, Iván Pastor y Joan Carles Cardona,...: "Iván Pastor y Fernando Martínez, campeones de España de RS:X 9.5 y Fórmula Windsurfing; Santi Arteaga, campeón de la Copa de España de ..."


viernes, 15 de julio de 2011

Esperanza Molina: Valencia recibe a la Master Golden Series con la m...

Esperanza Molina: Valencia recibe a la Master Golden Series con la m...: "Más de 55 regatistas compiten a partir de mañana en los campeonatos de España de RS:X y Fórmula Windsurfing y la Copa de España de RS:X 8...."

martes, 12 de julio de 2011

Esperanza Molina: El Club Náutico de Oropesa se prepara para su Rega...

Esperanza Molina: El Club Náutico de Oropesa se prepara para su Rega...: "La regata es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana y el Trofeo Villa de Oropesa El Club Náutico de ..."

viernes, 8 de julio de 2011

Esperanza Molina: Éxito de los palistas del RCN Castellón, en la Lig...

Esperanza Molina: Éxito de los palistas del RCN Castellón, en la Lig...: "Éxito de los palistas del RCN Castellón, en la Liga de Jóvenes Promesas y en la copa Autonómica de Kayak de mar en Villajoyosa El pas..."


Esperanza Molina: FVCV: Boletín Informativo 8-VII-2011

Esperanza Molina: FVCV: Boletín Informativo 8-VII-2011: "Cerca de sesenta barcos toman la Capital de la Costa Blanca en busca del XVI Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante del Memorial Juan Moreno ·..."

martes, 5 de julio de 2011

Esperanza Molina: El Campeonato del Mundo de Pesca de Altura al Brum...

Esperanza Molina: El Campeonato del Mundo de Pesca de Altura al Brum...: "Se celebrará en el Club Náutico de Oropesa del 9 al 13 de agosto El III Campeonato del Mundo de Pesca de Altura al Brumeo por equipos..."

viernes, 1 de julio de 2011

Esperanza Molina: Noticias del Mar: Noticias del Mar deja de emitirs...

Esperanza Molina: Noticias del Mar: Noticias del Mar deja de emitirs...: "Noticias del Mar: Noticias del Mar deja de emitirse durante el verano pero sigue activo en el Blog"

Noticias del Mar deja de emitirse durante el verano pero sigue activo en el Blog

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

Este es el último programa de esta temporada, Onda Cero entra de lleno en su programación de verano, pero las actividades náuticas se van a multiplicar durante este verano, y queremos avanzárselas para no se pierdan ni una.

En la modalidad de crucero la cita más inmediata, este fin de semana es el Trofeo SM la Reina, puntuable en el Memorial Juan Moreno de la Comunitat Valenciana. El Memorial Juan Moreno continuará durante el fin de semana del 8 al 10 de julio con el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante, y del 15 al 17 de julio con la Diana de oro de Valencia.

Esos mismos días, del 14 al 17 de julio, IV Master Golden Series Valencia, campeonato de España para las clase olímpica RS: X, y para la Fórmula Windsurfing. Copa de España también para los RS:X 8.5.

En el CV Benicassim, los catamaranes serán los protagonistas de la prueba Cut Fast el 23 y 24 de julio.

Ojo, esos mismos días, el CN Oropesa celebrará su regata de crucero más importante, la Regata de San Jaime, con el objetivo de concentrar la mejor flota. Esta regata va a ser muy importante por varios motivos. Es puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero, pero también es la regata que cierra el Trofeo Villa de Oropesa, que aglutina a todas las regatas de la temporada.

Los días 30 y 31 de julio, Regata de crucero Ruta del Azahar. Se trata de una travesía norte- sur, de Vianrós a Burriana, y sur norte- de Valencia a Burriana. Toda la flota confluirá en Burriana para disputar las numerosas regatas convocadas a partir del 6 de agosto, en la Semana del Mar de Burriana. El artífice de esta movida, por supuesto, Ximo Feliu de burriana con la colaboración de todos los clubes náuticos y navegantes de las provincias de Castellón y Valencia.

En agosto tendremos que estar pendiente del barco Saetta, patrocinado por Burriananova, que presentará batalla y al más alto nivel en la Copa del Rey de Palma.

Este verano uno de los acontecimientos más importantes va a ser, sin duda alguna, el III Campeonato del Mundo de Pesca de Altura al Brumeo por Clubes, que se disputará del 13 al 18 de agosto, en el CN Oropesa. Vendrán los mejores pescadores del mundo y va a ser sin duda espectacular.

Y si su objetivo no es competir, sino iniciarse en los deportes náuticos, o navegar sin presiones: dos consejos importantes: Para los crucero y los barcos a motor, ponga su barco a punto. Les recordamos que Burriananova ofrece servicios muy interesantes durante todo el año, pero ahora, es crucial informarse sobre todos ellos.

Y para la iniciación a los deportes náuticos, nuestro consejo: las Escuelas Homologadas de Vela y Piraguismo. Porque en la provincia de Castellón se encuentran algunas de las más importantes de todo el territorio nacional en Vinarós, Benicarló, CN Oropesa, la Escola de la Mar de Benicassim, las escuelas del RCN Castellón de Vela Ligera y Crucero, o la Escola de la Mar de Burriana. ¡No se lo pierdan! Es la mejor y más refrescante actividad para este verano.

Noticias del mar se despide de todos ustedes este verano. Aunque seguiremos en contacto a través del blog de noticias del mar, www.noticiasdelmar.blogspot.com, en internet y a través de nuestra emisora con los titulares más importantes.

Ya lo saben. No se lo pierdan, disfruten del mar y sean felices.

Esperanza Molina: http://www.fvcv.es/detalle.php?id=00000001738&pag=...

Esperanza Molina: http://www.fvcv.es/detalle.php?id=00000001738&pag=...: "Ante la grave crisis que afecta a todo el sector, las federaciones autonómicas y la Real Federación española de Vela acordaron en el Comité..."